miércoles, 30 de marzo de 2011

verbiGràcia

Hace cosa de un año en una de aquellas tertulias de martes por la noche, un grupo de siete aspirantes a escritor tuvieron una idea. Quizás fue efecto del vino, del cansancio o de las ganas de ver impresas en negro sobre blanco aquellas historias que estaban trabajando con tanto esfuerzo. El asunto es que aquella noche estos siete locos se atrevieron a decir en voz alta "deberíamos publicar un libro juntos". Y al manifestar ese deseo, sin querer, pusieron en marcha los extraños mecanismos que convierten los sueños en realidad.

El largo recorrido que se ha tenido que seguir desde aquella noche hasta la fecha ha estado lleno de anécdotas, algunas divertidas, otras no tanto, pero todas dignas de ser contadas. Los paraulatos somos esos siete locos y a través de este blog os iremos contando nuestra historia y la de nuestro primer proyecto, aquel libro hipotético de la noche de vinos que hoy es una verdad maravillosa de 211 páginas con cubierta roja que lleva por nombre "verbiGràcia"

Cada uno de los detalles que hay en esta obra tiene una historia detrás: el título, el diseño, el índice, las fotografías. Y por supuesto, los relatos que contiene. Os invitamos a descubrir todos los pequeños secretos que hemos preparado para vosotros y esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros. Bienvenidos a nuestra guía atípica de relatos y rincones. Bienvenidos a "verbiGràcia"



(Diseño de cubierta: Felipe Araujo)


Presentamos "verbiGràcia" el próximo viernes 15 de abril en El Corte Inglés de Portal del Angel a las 19.00 h.   ¡Acompáñanos! 

1 comentario:

  1. Les deseo muuchos lectores para que las palabras cobren vida! ÉXITO!

    ResponderEliminar